Estamos llegando a la mitad del año 2012 y muchos hombres y mujeres que a inicios de este año se propusieron metas de diferentes tipos y clases.
Cuantos dijeron, que este año lograrían terminar su carrera académica y/o técnica y ya abandonaron su meta a mitad de año?
Cuantos dijeron que este año bajarían de peso y harían o practicarían un deporte que les permitiera mantenerse saludables y ya abandonaron su meta a mitad de año.?
Cuantos creyentes en Cristo, este año se propusieron una meta y dijeron, este año aprendere a ser parte de un ministerio, aprendere a tocar un instrumento, aprenderé a predicar, a cantar, seré maestro/a de escuela dominical, seré ujier o consejero, etc. Fueron tantos los compromisos y promesas adquiridos con Dios ante su altar y ...donde esta la meta? Donde esta el compromiso.? Donde esta la promesa.?
Son innumerables los buenos propositos, las metas y sueños que cada año cientos de hombres y mujeres cristianos y no cristianos se proponen con el inicio de cada año cumplir o alcanzar alguno de ellos, pero a medida que transcurren los meses, muchos se van apartando de su sueño, ilusión o propósito.
Otros se mantienen aún en pos de su meta y ven los obstáculos como insalbables en determinados momentos de su carrera y cada día comienzan a ver mas lejos lo que se propusieron a principio de año y ya estan considerando abandonar su carrera.
En cambio, también hay otros que se mantienen activos y mantienen su mirada puesta en el blanco, no importando el sacrificio, la fatiga, las desilusiones, los contratiempos, el dolor, la lagrimas, la desesperanza. Para ellos y ellas la entrega es total y absoluta, su sueño e ilusión, su meta y propósito estan fijos como el primer día.
Has abandonado tu meta, tu sueño, tu ilusión, tu promesa, tu compromiso con Dios.?
Es tiempo de retomarlo, falta la mitad del año, y es tiempo de que tomes la promesa de Dios para tu vida.
Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Dios te bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario