miércoles, 19 de septiembre de 2012

Algunas canciones y sus herejías....


 Recientemente he estado aconsejando a mis hijas sobre la clase de música cristiana que deberían de estar escuchando, ya que actualmente las canciones "cristianas" de cristianas no tienen absolutamente nada.  
          Grupos, dúos o solistas, están más enfocados en el mercantilismo de la música, en la rítmica, en el sonido y en hacer plata, que en edificar a la iglesia de Cristo a través de las letras de sus canciones.

       Los jóvenes, ya sea en sus casas, en la iglesia o eventos de concursos de música "cristiana" entonan canciones, tan absurdas, que lo menos que hacen los jóvenes hoy en día es analizar críticamente el sentido, la condición y el mensaje que transmiten dichas canciones.

        Una de esas canciones es cantada por la solista Nancy Amancio, y se intitula:Arrebato. Veamos algunos extractos de esa canción "cristiana" que en la parte del coro hace eco a estar tratando con Satanás directamente:

"Hoy me apodero de lo que me pertenece, lo que me has quitado me lo devolverás con creces." 

            Primero veamos la primera línea: "Hoy me apodero de lo que me pertenece." 
Me pregunto, tiene poder un cristiano para apoderarse de lo que cree que le pertenece.?
Miremos que dice la Biblia de un hombre que perdió la bendición de Dios:  Esaú vendió su primogenitura por un plato de lentejas y después anhelaba la bendición de Dios, y aunque la procuro con lágrimas nunca pudo obtenerla. Hebreos 12:16-17

           Veamos la segunda parte: "Lo que me has quitado me lo devolverás con creces." 
Aquí surge otra interrogante; Puede un cristiano esperar que Satanás le restituya lo que le ha quitado, con creces, intereses o todo lo que se pueda esperar.?  La falta de apoyo bíblico para esta canción "cristiana" y estas dos lineas al tratar directamente con el dios de las tinieblas esta más que de manifiesto.

         Cosa sorprendente sería que esta parte del coro, la osadía de esta cantante llegue a decir que arrebata las bendiciones del cielo, si es que este hablando directamente a Dios y no a Satanás.

Veamos ahora como se introduce la metafísica en esta canción al pueblo de Dios:
"Y declarar una palabra que cambie tu generación y hoy declaro que él te devuelve lo que te robó" .
          La metafísica, es una de las armas utilizadas por Satanás estos últimos tiempos para mostrar al creyente que el "tiene el poder" de cambiar  los eventos  de la vida del ser humano, "con tan solo decir la palabra" si bien podemos prevenir algunas cosas, otras no se pueden cambiar y literalmente lo que hace la metafísica es hacer creer  al ser humano que el puede  "mandar", "demandar" de Dios todo lo que le "pertenece"  por derecho, por ser un hijo de Dios.
En palabras sencillas, el ser humano tiene el "poder" de reclamar a Dios y que Dios le obedezca a placer en todo lo que necesite.  

A esto son conducidos todos aquellos que no disciernen lo que están escuchando, cantando o compartiendo.

         Otros cantantes que han perdido perdido "el norte" Jesús Adrián Romero, Marcos Witt,  pudiera mencionar a Alex Campos dentro de los cantantes cristianos, pero tengo la certeza que no sabe lo que es el cristianismo en sí y otros tantos más.

       En otra entrada futura estaré publicando sobre las canciones "cristianas" de estos cantantes/"salmistas" como se hacen llamar y que participan en la farándula de la mundanos entregando premios y otras porquerías que son vanidad de este mundo.

Que Dios nos ilumine a poder discernir la clase de música que  escuchamos a diario y nos ayude a guiar a nuestros hijos.


Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario