miércoles, 11 de mayo de 2011

Reina-Valera 1902-1960. ( Reina-Valera-"Gomez")

La mejor forma de vender un producto, es denigrando a la competencia, haciendo que se vea que el producto de la competencia, es ineficiente, no cumple con las expectativas del consumidor, no tiene los químicos o ingredientes necesarios que debe de tener.

En muchos anuncios televisivos se presentar a los competidores de muchas formas y maneras, sus envases sin rótulos ni etiquetas de identificación.

Nos asombra realmente ver que casi lo mismo sucede con una pagina dedicada a la publicación y venta de libros cristianos.


Ver esta portada del libro escrito por el Sr. Gary Miller, deja entrever su favoritismo por la Biblia Reina-Valera-“Gómez”, la nueva Biblia, que aunque los señores de dicha casa de Publicaciones diga que no es una traducción de Biblia, la presentan como una revisión de la Reina – Valera de 1602.

Ver este título del libro del sr. Miller, me pregunto…acaso la Biblia Reina-Valera de 1902 y 1960 no son la genuina palabra de Dios?   
Pudiera afirmar el sr. Miller que la Biblia Reina-Valera de 1902 y 1960 son la imperfecta palabra de Dios o mejor dicho, no son la palabra de Dios que se han usado por más de 400 años?
Serían engañadas las multitudes de personas con una palabra falsa durante todo este tiempo atrás?
Son tantas las preguntas que surgen con tan solo ver la portada del libro, que me pregunto, como será al leerlo…

Que Biblia utilizaría el predicador que Dios utilizó para que se convirtiera a Cristo el sr. Miller?
Una Reina – Valera de 1960?

Habemos millones de personas que diariamente leemos nuestra Biblia Reina-Valera, puede decir el sr. Miller que no es la genuina palabra de Dios?

La Biblia Reina-Valera-“Gomez” es una copia fiel de la Biblia KJV (King James Version) aunque su escritor diga que no lo es, basta con echar un vistazo a la KJV y compararla a la RVG para darse cuenta que es la misma Biblia, y mas sin embargo no digo que no sea la palabra de Dios.

Para muchos la RVG es una Biblia que llena sus expectativas…yo digo, simplemente hay que ser como los hermanos de Berea…el Apóstol Pablo les habló la genuina palabra de Dios, pero ellos fueron y escudriñaron para ver si las cosas que decía eran ciertas… haga usted lo mismo.

Pueden visitar también la pagina de: http://www.literaturabautista.com/  

Riosar25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario