lunes, 17 de octubre de 2011

Hechos 17:11 . . . cada día escudriñando las Escrituras.

Con este comentario me uno a las cientos de voces de cristianos verdaderos quienes luchan por  la propagación del verdadero evangelio de Jesucristo, que alertan y proclaman contra los lobos vestidos con piel de oveja, contra los proclamadores de pactos inmundos del hombre con dios, (lo escribo en minúscula porque esa clase de pactos nos con el Dios vivo y verdadero), contra los falsos maestros y auto proclamados "apóstoles" que ahora han surgido como hongos por todos lados.

Hoy en nuestros días vemos como muchos se auto llaman asi mismo "apóstol", que tiene cobertura especial para quien quiera estar bajo el dominio de ellos, que tienen unción especial.

Cabe mencionar algunas cosas a continuación, en cierta ocasión uno de estos apostoles publico en su página oficial, "aceites especiales" para quien quisiera, a ver se los menciono:  Aceite para el amor, aceite para la unción esperitual, aceite para los problemas financieros, aceite para todo lo que usted pueda imaginarse, habidos y por haber y si no lo tenían, pues sencillamente se lo preparaban....

ACEITE Hefzi-Bá "MI DELEITE ESTA EN ELLA"
El Aceite Perfumado de la "Novia"

CONTENIDO:
Aceite de Oliva: Especies Aromáticas
Símbolos: Unción del Espíritu, Pacto, Humillación, Amor, Entrega, Invitación al novio (Jesús), Preparación para las "Bodas".

Úsese para ungir:
Ministros, personas y enfermos. Consagrar terrenos, casas, templos, entre otros y en Actos Proféticos.

ACEITE: Tzurishaday "EL TODOPODEROSO ES LA ROCA"
Aceite Profético para Ungimiento

CONTENIDO Y SÍMBOLOS
Aceite de Oliva: Unción del Espíritu
Vino: La Sangre de Cristo
Grano: La Palabra de Dios
Maderas: Humanidad Rendida
Sándalo: Adoración
Sal: Pacto

úsese para ungir:
Ministros, personas y enfermos, consagrar terrenos, casas,
templos, entre otros y en Actos Proféticos

Solo cuesta $ 7 cada frasquito, en una hermosa presentación y con colores muy llamativos.


Sucedio que cuando muchos verdaderos creyentes denunciaron tal infamia e incluso una televisora de Costa Rica denuncio tal acción de brujería y santería que estaba haciendo este dicho apóstol, haciendo prácticas semejantes a las de los brujos y hechiceros que son condenables, quito la publicación de las "pocimas milagrosas" de su página.   Deuteronomio 18:10, Apoclípsis 9:21; 18:23; 21:8; 22:15.-

PERO QUE CREEN QUE PASA? LAS POCIMAS TODAVIA LAS VENDEN EN DICHA LIBRERIA DE LA IGLESIA DEL "APOSTOL" CON SU SEDE PRINCIPAL EN COSTA RICA.    

Esto es una total aberración Y VA EN CONTRA DE TODO PRINCIPIO BIBLICO.

Otro de los "apóstoles" recientemente dijo entre otras cosas en una predicación del conocimiento de toda América Latina, España y otras partes del mundo: que Dios hace pactos con sacrificio,  que Dios no acepta pactos si no hay sacrificio, que un hombre para obtener algo de una ramera (prostituta) debe de haber de por medio "algo". . .entre otras palabras comparó a Dios con una prostituta. . . estos son los falsos maestros y falsos apostoles., vean el siguiente link.


De estos hombres dice la Biblia en 1 Timoteo 4: 1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apotatarán de la fe, escuchando a espíritus de engañadores y a doctrinas de demonios; 
1 Timoteo 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comenzón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiescencias, 4 y apartarán el oído de la verdad y se volveran a las fábulas


De todos es conocido de la falsedad conque predica este dizque "apóstol" Guillermo Maldonado, ya que esta es una prueba mas de sus falacias y sarta de mentiras que predica.

Pero hay mas, vean este otro link, en donde esta predica va en total contrariedad de las Escrituras:


La Biblia es muy clara en cuanto a los tiempos que estamos viviendo, estos tres personajes que salen en este vídeo, deja muy claro, que hay lobos rapaces entre nosotros, hay falsos maestros engañadores que se valen de la falta de estudio de la palabra de Dios por parte de muchos creyentes, que tienen comezón de oir una palabra "fresca, nueva" NO de parte de Dios, sino de parte de estos falsos "apóstoles" 


Dios da una clara muestra de la falta de discernimiento en su pueblo en Isaías 5:13

A la luz de la palabra de Dios, este verso debería de ser aplicados a estos falsos profetas. Deut 18:22

Muchos  son los que defienden a estos falsos engañadores, falsos maestros y "apóstoles"...debemos de ser como los ciudadanos de la iglesia de Berea, escudriñadores de la palabra de Dios para ver que las enseñanzas sean acordes de la palabra de Dios.

Continuaremos en otros capitulos, desenmascarando a estos falsos predicadores.

Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario