lunes, 3 de octubre de 2011

Quién a nombrado apóstoles hoy día?


Preocupado por la aceptación que están teniendo algunos falsos maestros, todos los falsos profetas y apóstoles de y en la actualidad dentro de iglesia bautista, escribo estas lineas para instar una y otra vez a escudriñar la palabra de Dios, pues haciendo esto nos salvaremos de caer en doctrinas de error y engaños, siendo llevados a extraviarnos del camino de la Verdad.
Mucho se ha escrito, desde diversos angulos, acerca y en contra de los que hoy en día se hacen llamar apóstoles, poniendolos al descubierto, junto con sus herejías y abominaciones, manipulaciones y doctrinas de demonios que practican  en sus reuniones de sanidades y milagros.
Si usted cree en los apóstoles de hoy en día, DEBERíA DE TENER PREGUNTAS PARA SER RESPONDIDAS.
Primero, que requisitos se necesitan para ser nombrado apóstol hoy en día? La Biblia nos enseña que los requisitos son unicamente DOS, y queremos enfocarnos en el PRIMER  REQUISITO el cual encontramos en Hechos 1:21-22 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
21 Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros, 22 comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.
1a Corintios 9:1  ¿No soy apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesús el Señor nuestro? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor?
Se ha preguntado usted apreciado (a) hermano (a) que saluda con reverencia o se refiere a estos seudo apóstoles si cumplen con tan siquiera este primer requisito para ser llamado apóstol?
Quién los nombró apóstoles? Han visto a Cristo para ostentar el titulo de apóstol?
Estos son falsos maestros de la palabra, aplicando la misma a su propia conveniencia engañan incautos y creyentes ingenuos, asi como nuevos covertidos, con sus palabras llenas de engaño y mentira, valiendose  aún de la misma Biblia.
Uno de estos engañadores es el seudo-apóstol C. Peter Wagner quien declaro lo siguiente:  “La segunda era apostólica empezó en el año 2000”., ” y que la iglesia debe de tener una estructura jerárquica como la de la Iglesia Católica”.  Citado por Miguel Carrillo en www.centrorey.org.
Otro de los impulsadores y defensores de esto es el dr. Bill Haman quien dijo que en los últimos 50 años Dios a restaurado los cinco ministerios  de Efesioa 4:1.-  Con estas palabras del dr. Haman surge entonces la interrogante:  Porque ellos no hicieron falta ellos en el principio de la historia de la iglesia?
Estas falsas enseñanzas y doctrinas hacen que estos seudo-apóstoles, hagan un llamado a una “nueva era de la iglesia”  siedo liderada por estos maestros de satanás, con sus doctrinas sacadas del mismo infierno.
Usted tiene que escudriñar las Escrituras a todas las predicas que usted ve y escucha de estos apóstoles del diablo, Benny Hinn, Cash Luna, Guillermo Maldonado, German Ponce, Di Rocco, y otros tantos que pululan y que han surgido como hongos por todos lados a lo largo y ancho de cada uno de nuestros países.
Ningún apóstol de la actualidad tiene mas autoridad que el pastor de su iglesia, pero muchos creyentes están poniendo a estos dizque payasos apóstoles, por encima de su pastor.
Es tiempo de reflexionar, meditar y excudriñar las Escrituras, ya que como lo manifesto el Señor Jesús en el Evangelio de San Mateo 24:22 . . .aún los escogidos serán engañados.
Tu pues se vigilante de la sana doctrina y como lo recomendo el Señor a Timoteo,  en 1a Timoteo 4:1-2.
Usted y yo somos responsables de que nuestros hermanos no sean engañados con fabulas y cuentos de viejas. . .
Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario