miércoles, 30 de mayo de 2012

Un nota sobre el Evangelio de San Juan

Sin duda alguna que el evangelio de San Juan es el más extraordinario de los cuatro evangelios que se escribieron acerca de la vida, hechos, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo el Hijo de Dios.
Hay una connotada relevancia a tres palabras que se desprenden de este evangelio: creáis, milagros y vida.


Jesús hizo sus milagros sobre instituciones, naturaleza y personas, campos en donde el ser humano es imposible que pueda ejercer milagro alguno.


La transformación del agua en vino, la curación del hijo del cortesano, la curación del paralítico, la alimentación de los cinco mil, el andar sobre el agua, la curación del ciego de nacimiento y la resurrección de Lázaro.


Cada uno de estos eventos marco para siempre la vida de muchos que giraron en torno a Jesús, muchos fueron sanados, perdonados y salvados por Cristo durante su ministerio terrenal.


Algunos al ver las señales o milagros  creyeron para vida eterna., más sin embargo Jesús mismo dijo, "bienaventurados los que no vieron y creyeron".

Hoy más que nunca la incredulidad se ha acentúado en la vida de los hombres y mujeres y Dios llama a creer, viendo los milagros que Cristo hizo y hace hoy en día, para que puedan tener vida en su nombre.

Que Dios te ilumine con su Espíritu Santo y pueda rendir tu vida a Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario