sábado, 18 de agosto de 2012

El enemigo a venido a robar, matar y destruir....

El ltitulo del tema nos trae a la mente inmediatamente el verso de Juan 10:10, el enemigo es satanas quien ha venido a robar todo aquello que es de bendición para el creyente y que muchas veces el creyente se deja robar, quitar y destruir por parte de este enemigo que es astuto, mas que cualquier otro enemigo que el ser humano pueda tener.

Hasta hace algunos meses atrás, su servidor era etiquetado en publicaciones diarias, es decir meditaciones diarias de Biblia, aunque cortas, pero de mucha bendición, las cuales eran escritas por un joven pastor, a quien el diablo sabiendo que la labor que estaba este joven pastor haciendo era de edificación para el cuerpo de Cristo, vino a estobarle para que no continuara publicando sus meditaciones diarias.

Cuantos no hemos sido bendecidos por una meditación diaria que llega en el momento justo a nuestra vida, con el verso exacto y las palabras adecuadas para el momento de dificultad que estemos pasando.?
La vida del cristiano esta llena de alegrias y tristezas, y para los momentos dificiles es que Dios a traves de esta herramienta de meditaciones que pone en el corazón y la mente de otros a escribir para bendecir a su pueblo en el momento preciso.

Muchos han comenzado, pero han descontinuado esto ya sea por una razón u otra, su servidor a tenido que buscar un nuevo “proveedor” de meditaciones diarias, para continuar siendo bendecido a traves de ellas en mi diario caminar con Dios.

Si bien nuestra lucha frontal, de cada creyente en Cristo es contra los muchos tentáculos que tiene nuestro enemigo, la mejor forma de combatirlo es bendiciendo al pueblo de Dios.

Debemos de cuidar, aquello que Dios nos ha dado para ser bendición a otros y no dejar que el enemigo, destruya, robe y mate lo que diariamente hacemos para bendecir a otros.

Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario