lunes, 29 de agosto de 2011

Yo siempre tengo la razón. . .

a sido y es el lema de cada joven...en tiempos de mi adolescencia y juventud, siempre yo tenía razón, no había nada ni nadie que me pudiera quitar la razón...

Mis años mozos habiendome convertido a Cristo en una edad que muchos quisieran haber llegado a los pies del Salvador Eterno, hoy después de muchos años y ver esa parte de mi vida, me doy cuenta cuan equivocado estaba en decisiones que tome y que me trajeron consecuencias, porque los "viejos" ya habían vivido su vida y querían gobernar la mía . . . bah!!!

El principio biblico es "honra a tu padre y madre para que te vaya bien en la vida..."

Cuando entregamos nuestra vida a Dios, el siempre tiene cuidado de nosotros prodigandonos su amor, pero cuando decidimos no aceptar los cuidados de Dios, vienen a la vida del joven, fracasos tras fracasos y lejos de aprender de sus fracasos, lo que hace es ponerse mas "loco" en su andar, vivir y actuar.

No aprendemos y bien se aplica el verso en nuestra vida que dice. . ."huye el impío sin que nadie lo persiga..."  eso hace el pecado en nuestra vida. . .cuando siempre...YO TENGO LA RAZóN. . . .

Hoy, ver algunos hermanos que en el pasado fueron verdaderos siervos de Dios hoy caminan extraviados en los caminos del mundo, caminos de desolación, destrucción, dolor, fracaso, llanto, angustia y muerte...todavía creen tener la razón. . . .

Uno de los lemas favoritos de Satanás precisamente es este: Yo siempre tengo la razón. . .la única razón que encontrarás es que llegarás a un lugar del cual no hay vuelta atrás. . .sino aceptas los sabios consejos de tus padres, hermanos, y familia espiritual cristiana.

No dejes que el orgullo doblegue tu vida, aunque ahora no lo quieras aceptar. . . lo cierto es que. . . DIOS SIEMPRE TIENE LA RAZON. . .

Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario