viernes, 29 de abril de 2011

Conquien te casarás??

Conquien te casarás ?? (Artículo solo para creyentes)
 Quizás muchos creyentes no estarán de acuerdo conmigo al leer este artículo.

Por años se me enseño  en la iglesia que es Dios quien nos escoge a la persona con quien nos casaremos y compartiremos nuetra vida.
  
Quiero enseñar en esta ocasión que  no es Dios quien nos escoge a la persona indicada, aunque muchos susceptibles ya puedan estar sin siquiera terminar de leer el articulo., y que esta es una enseñanza equivocada de muchos pastores y lideres de muchas iglesias bautistas especialmente.  (Conste que son creyente en Cristo, de afiliación bautista desde hace más de 26 años.)
  
Los hombres por lo general en todos los casos sin excepción queremos casarnos con una mujer hermosa, bonita, atractiva, sin hijos, que se la envidia de las demás, que sea popular y que sea inteligente (bueno no tanto, el machismo tambien se da en los creyentes...) (en los tiempos actuales si la mujer tiene) carro y casa mucho mejor, asi se evitan el costo de comprar carro y construir casa.
  
Las mujeres por su lado esperan a un hombre con cuerpo atletico, alto, buen mozo, que tenga carro, casa y plata, (aunque sea feo lo ven guapo) y que no sea tan inteligente, a las mujeres (en algunos casos) no les gustan los hombres que son inteligentes.
  
Lo menos que se ve en muchos casos es la parte espiritual tanto del varon como de la jovencita, eso vale un rabano.
  
Siempre se está enseñando aún en nuestros días actuales que es Dios quien nos va a escoger o nos mandará a nuestro "eterno amor" de toda la vida . . . esto no esta en la Biblia.

Es usted mismo que escogerá a la persona conquien compartirá su vida.

Hay algunas reglas que pudieran aplicarse y la primera es orar a Dios para que te guíe a hacer una buena elección, pero es usted quien escogerá, no es Dios por usted.,lo que Dios hace es tener ¨hijas¨ redimidas por la sangre de Cristo dentro de su rebaño y es de allí de donde usted debe de escoger.

Es su responsabilidad ver las cualidades que usted quiere que tenga la persona con quien usted se quiere casar.
  
Si fuera Dios quien nos escogiera la persona conquien compartiremos toda nuestra vida como creyentes, no hubiera tanto matrimonio cristiano tirado a la basura.

Cuando tu pastor te enseña que Dios te escogerá el esposo o la esposa, y tu te crees esto, entonces porque estás de picaflor con las jovenes de la iglesia y viceversa??  

Dios nunca se equivoca en la respuesta a tus oraciones, lo que sucede es que muchas veces seora cuando ya se tiene escogido y algunos después salen culpando a Dios de su fracaso matrimonial. 

Entiende usted ahora porque no es Dios quien nos escoge a la persona ideal para nuestra vida???

Espero que este artículo breve sea de reflexión a tu vida.
  
Dios te bendiga.
 Armando Ríos.
 Sirviendo a Cristo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario