jueves, 19 de mayo de 2011

Cual hubiese sido su decisión. . .?

.”Yo hice lo que tenía que hacer, y ellos hicieron lo que tenían que hacer. Dios ordena a los cristianos poner a Dios en primer lugar. Ésta era una ocasión para poner a Dios en primer lugar. Ahora, Dios proveerá”, afirma con convicción.

Estas fueron las palabras de Jack Church, el presentador del estado del tiempo de una televisora en California, quien fue despedido por no presentar un especial de striptease en un horario poco convencional con contenido implícito de  nudismo.

En nuestro mundo actual, en donde impera el desempleo, la crisis económica golpea todos los ámbitos de la sociedad, son muy pocos los que podrían hacer lo que hizo el sr. Church, ya que al perder su empleo y poder obtener otro, pues no le será tan fácil dadas las circunstancias de cómo perdió su empleo, en una sociedad que cada día que pasa esta en una caída libre hacia una corrupción moral sin precedentes junto a otra naciones de primer mundo.

Judy Muller, es un profesor asociado de la Universidad del Sur de California, dijo que no veía el asunto como una cuestión religiosa, ya que cada periodista tiene una línea que no cruzará. 

Creo que el sr. Miller se equivoca un poco en su apreciación, ya que en realidad no es una cuestión religiosa, sino de principios cristianos respaldados por la Biblia, lo cual cuenta con el total apoyo de Dios.

Seguramente en la comunidad cristiana, los comentarios serán muy variados, unos a favor y otros en contra.

¿Cual sería su opinión al respecto?

En lo personal, el Sr. Church nos da un ejemplo de cómo actuar ante situaciones que lesionan la moral no solo de una persona, sino de toda una comunidad, al negarse a presentar el documental, hasta llegar al punto de no presentarse a su trabajo para no tener que ver con algo que estaba contra sus principios morales y cristianos, poniéndose en contra a toda una sociedad que vive en decadencia moral y espiritual.

Los creyentes en Cristo somos llamados a hacer la diferencia en un mundo que lentamente esta llegando al punto final de su existencia.
Lo que ahora hagamos, servirá de ejemplo para los que vienen después de nosotros.

Nuestro total apoyo a todos aquellos que como el sr. Church toman actitudes respaldadas por Dios mismo para hacer valer sus principios cristianos, poniendo en juego su fuente de ingresos.

Les dejo el link de la noticia en inglés.


Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario