viernes, 27 de mayo de 2011

Solamente Harold Camping. . .???

Durante los últimos meses se promulgó en muchos países de diferentes culturas y lenguas, acerca del fin del mundo, esto promovido desde Family Radio y exclusivamente por su director y dueño, el Sr. Harold Camping y que el mismo se llevaría a cabo el 21 de Mayo del presente año en la zona horaria de las 6.00 de la tarde según cada localidad.

Una vez pasada la hora y la fecha desde todas las redes sociales se empezó a cuestionar y hacer mofa del Sr. H. Camping.

Meditando un poco más sobre lo que hizo el Sr. H.Camping, no queda la menor duda que muchos son los que pretenden conocer la el día y la hora en que Cristo a de volver a este mundo por los suyos y traer el juicio final sobre la tierra, olvidando el principio bíblico que fue dado por Jesucristo a la humanidad.

Pero el asunto no solamente termina en lo que dijo el Sr. Camping y que no se cumplió, sino que, cuantos de nosotros creyentes en Cristo hacemos exactamente igual que el Sr. Camping?????

Viendo desde el punto de vista de nuestra vida cristiana, vivimos promulgando que Cristo viene por su iglesia, pero nuestros hechos dicen todo lo contrario, si bien es cierto que el Sr. Camping dijo que era el fin del mundo y no la venida de Cristo.

Como creyentes en Cristo, debemos de preocuparnos de que si estamos viviendo para Cristo tenemos la esperanza bienaventurada de que El pronto volverá por nosotros y por ende debemos de vivir para El y como a El le gustaría que viviésemos.

Decimos Cristo viene  prepárate, y nosotros vivimos como que si este evento nunca va acontecer, vivimos una vida de faltos de fe, de compromiso con Dios y su obra, queremos lograr todos los bienes materiales posibles olvidándonos que  Dios nos da lo necesario como peregrinos y extranjeros que somos en esta tierra.

El Sr. H. Camping se equivocó en sus apreciaciones que solo le competen a Dios, pero nosotros igualmente nos pasamos equivocando todos los días de nuestra vida, con nuestra forma de vivir, olvidándonos que las personas que no conocen a Cristo están pendientes del testimonio que como creyentes en Cristo debemos de dar, para dar el valor necesario a la pronta venida de Cristo por nosotros.

Así pues, cada vez que nos traigamos a memoria de lo que hizo el Sr. H. Camping, recordemos que tenemos un compromiso de infinito agradecimiento a Dios y de vivir para El, como si hoy fuera el día de su venida por su iglesia.

Dios nos bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario