martes, 3 de mayo de 2011

Hablando de Futbol …Barça-Real Madrid


Son muchos los titulares que están ahora en todos los medios eléctronicos a nivel mundial, comentarios de todas las facetas y de todos los momentos vividos durante el encuentro.

Sencillamente, paso a la final el equipo que mejor futbol ha venido prácticando desde hace mucho tiempo en España y todo el mundo.
El FC Barcelona, ha venido maravillando al mundo con su futbol exquisito en la UCL y la Liga Española, demeritar el juego del FC Barcelona es cerrar los ojos al mejor futbol que hemos visto en la última década y comenzando en esta que estamos.
No podemos imaginarnos como un equipo como el Real Madrid con una plantilla de jugadores que no tiene ningún otro equipo a nivel mundial se quedase en el camino de esta justa europea.
Kaká, Benzema, Cristiano Ronaldo, Adebayor, Iker, Xavi, Kedhira, Ozil, Marcelo, Higuain, Di Maria, etc.
Todos estos jugadores de primer nivel, bien pudieron llevar al Real Madrid a la final de Wenbley y nos podemos preguntar …que pasó???
Sencillamente el primer planteamiento del entrenador en turno, don Jose Mou, se equivoco en el primer partido de la semifinal y querer remediarlo en el segundo partido jugando en el Camp Nou, con un marcador a cuesta de 2-0,  era más que una osadía el quererle jugar de tu a tu a un equipo como el Barça que bien le pudo meter 4 goles en la primera parte de este segundo partido, sino fuera por el mejor hombre del Real Madrid… Iker Casillas.
Esperamos que la proxima temporada el Real Madrid haya llegado a madurar y presentarnos el mejor futbol que siempre lo ha caracterizado como el mejor equipo del sigo pasado.
Mientras tanto, el Barça esta ya preparando sus maletas para ir a Londres al mismo estadio en donde ganó su primera Copa de la UCL.
Nos vemos en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario