jueves, 5 de mayo de 2011

Hasta aqui nos ayudo el Señor....


Es quizás esta una de las frases mas conocidas de la Biblia, y se a utilizado mas que ninguna otra para dar por concluido o terminada una labor o llegamos a determinado lugar o hemos logrado un objetivo.
1 Samuel 7:12 es uno de los versos mas conocidos por la humanidad, se ha empleado en casi todos los contextos conocidos por hombres y mujeres, pero la frase no queda únicamente que hasta esa etapa de la vida Dios nos ha ayudado, sino que lejos de eso Dios, continuara con nosotros en todo el camino que tengamos que andar aquí en la tierra, sabiendo que somos peregrinos y extranjeros en esta vida.
Podemos al final de cada dia decir, Señor gracias porque hasta este momento tu me has ayudado en todo.
Muchas veces como creyentes emprendemos proyectos en las distintas áreas de nuestra vida sean estos  de  índole personal o incluyendo a la comunidad de la iglesia.  Es de enorme alegría cuando concluido aquellos que iniciamos decimos gracias Señor  porque hasta aquí tu nos ayudaste.
También hay 'proyectos' en los cuales iniciamos no como deberíamos de hacerlo, con el consenso de toda la iglesia,  no es del total apoyo a tal o cual iniciativa de poner en practica, es entonces, cuando Dios también nos ayuda, negándonos tal conclusión satisfactorio a los interese buscados, ya que Dios ve si su iglesia esta de acuerdo en lo que el pastor o lideres quieren realizar.
Es muy importante estar seguros que al final de aquello que iniciemos podamos decir con satisfacción ...hasta aquí nos ayudo el Señor... y no decir con tristeza ...Señor, gracias porque hasta aquí nos ayudaste pero no era esto lo que queríamos....
Dios quiere bendecir nuestra vida y que nosotros nos sintamos seguros que el esta con nosotros en todo aquello que emprendamos o hagamos.
Dios le bendiga.
Riosar25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario