viernes, 6 de mayo de 2011

El nuevo pacto...

Hoy en día pululan los ¨nuevos pactos¨ en muchas iglesias modernas, ofreciendo a los oyentes, algunos recién convertidos y otros no tan recién convertidos ansiosos de escuchar una ¨palabra fresca y nueva¨, casas, carros, bienes materiales, etc.

Muchos hombres y mujeres, teniendo la Biblia, no escudriñan la misma como los hermanos de Berea, atentos a lo que Pablo decía, no solamente se quedan con lo que escuchaban, sino que lejos de eso íban y escudríñaban lo que oían. Hechos 17:11

Leemos asimismo en el evangelio de San Juan 17: 39 "Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí" , pero muchos lo que menos hacen es leer las Escrituras, ni tan siquiera llevan Biblia a la iglesia, pero están prestos a hacer un ¨nuevo pacto¨ con Dios, siendo  el hombre un ímpio, desventurado y miserable pecador.

Esto me recuerda, como cuando van los vendedores por la calle ofreciendo sus productos a quien quiera comprar y muchos compran cosas que necesitan, pero no esta el hecho en lo que necesita, sino en el hecho de comprar...

Es semejante a la oferta y demanda de productos nuevos,  tener nuevos pactos con Dios, muchos ¨apostoles¨ están enseñando a las personas a pactar por una casa, un carro, un negocio, un trabajo...y cuanto cosa más...es lamentable ver estas cosas, pero ante tanta necesidad en las multitudes, necesidad de cosas MATERIALES, pero no de las espirituales, y es aquí en donde los dizque ¨apostoles y profetas¨ se aprovechan de los creyentes ingenuos y los no tan creyentes.

Es doloroso, ver que las multitudes necesitan un encuentro personal con Dios  y muchos estafadores, se aprovechan de la necesidad de un techo seguro, para vender un ¨pacto antibiblico¨ porque el hombre en su infidelidad no puede pactar con Dios porque mas tarde hoy que mañana rompe su promesa y pacto con Dios a causa del pecado y la concupiscencia.

La necesidad del mundo es tener una casa, pero la necesidad mas grande es la de tener la paz con Dios mediante Aquel que murió en la cruz del Calvario.
Esta usted pensando en ofrecer un pacto a Dios?  Llenará las espectativas de Dios su pacto o las suyas propias?

Los pactos de Dios con el hombre, llenan las espectativas del hombre, pero también las de Dios, son pactos que Dios cumple a cabalidad sin faltar a nada en ellos.

Tienes necesidad de una casa, un carro, la prosperidad de un negocio, un empleo, pidele a Dios, ya que si dió a Jesús a morir en la cruz del Calvario, no necesitas pactar para que El pueda bendecir tu vida.

No necesitas ¨comprar-pactar¨ para suplir tus necesidades materiales, antes Dios quiere suplir la necesidad de tu alma para después cumplir su proposito en tu vida.

Mateo 7:7 Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá.

Los mercaderes del evangelio te quieren esquilmar...no lo permitas...

Proverbios 1:10  Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, no consientas.

Dios le bendiga.
Riosar25

No hay comentarios:

Publicar un comentario