domingo, 8 de mayo de 2011

En el mes de Mayo . . .Dia de las Madres



En este mes de Mayo se celebra el Día dedicado a las Madres en algunos países latinoamericanos, y el nuestro no es la excepción, ya que por decreto del gobierno se celebra el segundo domingo del mes de Mayo.

Muchos son los que rinden tributo a sus madres en este día tan especial, algunos con enorme alegría por tener todavía consigo a la autora de sus días, otros, le hacen homenaje póstumo a su recordada madrecita, al no tenerla mas consigo. . .otros sin embargo están en las cárceles y si por destino de la vida tienen todavía a su madre viva, es esta quien  tiene que buscar a su hijo/a para poder prodigarle aun en circunstancias tan difíciles su incondicional amor.

Es este amor incondicional que permite a estas maravillosas mujeres el poder amar sin ningún tipo de restricciones a aquellos que han traído al mundo, sea este varón o mujer, no hay distinción para ella.

Así como muchos rinden tributos a su madre, hay muchos hijos que se olvidan de su madre, vemos hoy en día noticias muy lamentables, de como hijos violan, golpean, lastiman y hasta matan a aquella que un día con mucho amor les canto canciones de cuna, les enseño a caminar, a levantarse cuando estaban caídos, a levantar su rostro cuando estaban abatidos por las circunstancias de la vida.

Muchas madres también se transformaron en padres al mismo tiempo para inculcar a sus hijos los valores morales y éticos para ser hombres y mujeres de bien a la comunidad...estas son madres dignas de imitar, admirar y quitarnos el sombrero para saludar.

Bendita la madre que como dice la Biblia, que es proveedora para su familia y su estima sobre pasa a todas las mujeres y es llamada bienaventurada. . .

Dios bendiga a las mujeres que siendo madre hacen honor a este digno titulo que no todas las mujeres honran el llevarlo.

Dios les bendiga Madres en su día tan especial
Armando Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario